Caja Rural de Navarra (Rural Kutxa) presenta la “Joven IN”

0

mejores_cuentas_corrientes_jovenesCaja Rural de Navarra (Rural Kutxa) presenta la “Joven IN”, una cuenta sin gastos, sin comisiones de administración y mantenimiento o renovación, y que permite un montón de descuentos para la compra de entradas a espectáculos.

Si tienes menos de 30 años tienes que conocer sí o sí las ventajas que ofrece la cuenta Joven IN de Rural Kutxa. Se trata de una cuenta sin gastos de mantenimiento ni comisiones de administración y que te permite disponer de la tarjeta Joven IN que abre un mundo de posibilidades y descuentos importantes para la compra de entradas a espectáculos.

Tener la cuenta joven IN de Rural Kutxa no cuesta nada, es gratis y permite además disponer de dinero de forma gratuita en todos los cajeros Servired, la red más amplia a nivel nacional.

Los servicios de banca electrónica con la cuenta Joven IN son gratuitos y permiten consultar y realizar operaciones desde cualquier lugar en internet o por teléfono las 24 horas del día.

Además, el programa Joven IN ofrece a aquellos jóvenes que estén trabajando y tengan una nómina ventajas añadidas como solicitar un anticipo totalmente gratuito, o disponer de un préstamo sin intereses o descuentos en seguros, entre otros servicios. Así, el préstamo joven IN permite una disponibilidad casi inmediata de hasta 2.000 euros a un plazo de 24 años sin comisiones para necesidades como el carné de conducir, una moto, estudios, o un viaje.

Trae a un amigo

No olvidamos la campaña ”Traer un amigo a Rural Kutxa tiene premio”, por la que se acumularán puntos para convertirlos en premios hasta el 15 de septiembre cuando se lleve a un amigo a Rural Kutxa.

Una oportunidad en la que Rural Kutxa apuesta por los jóvenes y da cobertura a sus necesidades, incluyendo, como recordábamos con en el Programa Joven IN, ventajas que le posicionan como uno de los programas con mejores características para los jóvenes.

El carné joven oficial, con Rural Kutxa

Junto a ello, Rural Kutxa está acreditada como entidad que expende el carné joven oficial europeo, por lo que los titulares de la Tarjeta Joven IN de Rural Kutxa disponen de un carné multifuncional, que integra con el carné joven la funcionalidad de una tarjeta de débito de forma totalmente gratuita, lo que facilita a los jóvenes realizar compras en comercios y sacar dinero en los cajeros con el propio carné.

Hay que señalar que el carné joven es un programa europeo dirigido a los jóvenes entre 14 y 30 años, que permite a los titulares beneficiarse de ventajas y descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, compras en comercios, cines, servicios de moda, formación, facilitando la movilidad juvenil tanto en Navarra, como en el resto de Comunidades y en la mayoría de países europeos. Tiene validez hasta que se cumple 31 años.

Para tener gratuitamente el carné joven en Navarra sólo hay que acercarse a una de las 141 oficinas que Rural Kutxa tiene en la Comunidad Foral. ¿A qué esperas?