Cientos de vecinos de Sarriguren quedan bloqueados por un gran atasco motivado por la nieve

0

Desde las 7.30 horas, cientos de vecinos de Sarriguren se han quedado bloqueados en las salidas de la Ecociudad convirtiéndose otra vez en una gran trampa para los conductores

A las 3.15 horas, la nieve no caía con fuerza y apenas cubría los coches, tiñendo levemente de blanco el césped. Pero, a partir de las 4.10 horas, ha comenzado a caer con fuerza cuajando en aceras y calzadas y llegando hasta los 5-6 centímetros de espesor.

Ya, a partir de las 7.00 horas, cuando muchos vecinos se dirigían hacia sus lugares de trabajo o a llevar a los niños al colegio, se han visto atrapados en las principales salidas de la ecociudad y, en concreto, por la situación de la rotonda de Areta.

A esta hora Sarriguren sigue  convertido en un caos con el atasco de decenas y decenas de conductores que no pueden salir de la Ecociudad o que lo hacen muy despacio. Hay personas que llevan más de una hora atascadas sin poder avanzar o volver a sus casas, y las quejas en las redes sociales por la gestión del temporal están siendo continúas.