Un hombre disfrazado de Batman persigue a los payasos asesinos en Inglaterra

0

Hace pocas semanas se ha vuelto a poner de moda la macabra ocurrencia de algunos de vestirse de ‘payaso asesino’ para asustar a la gente en los sitios más oscuros.

Plantados en medio de carreteras, escondidos en los bosques o caminos, o apareciendo en jardines privados en plena noche, semejante tontería trae de cabeza a los habitantes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, que están contagiando ya a otros ocurrentes individuos en Europa.

Pero los habitantes del condado inglés de Cumbria ya pueden estar tranquilos, un ciudadano anónimo se ha cansado de la broma y nada más y nada menos que se ha enfundado un traje de Batman con el que patrulla las calles para dar caza a los diabólicos clowns.

Y los payasos de este rincón de Inglaterra había añadido a sus apariciones la costumbre de pasearse con enormes cuchillos en la mano.

Según ‘Metro’, los más pequeños ya han comenzado a agradecer la valiente labor de este superhéroe a través de las redes sociales. «He estado asustado por culpa de los payasos, pero he visto en el Facebook de mi madre que has capturado a uno de ellos. Eso significa que podré ir a la escuela sin tener miedo. Agradezco tus esfuerzos».