La fan zone de Bilbao ha sido inaugurada

0

fan_zone_bilbaoJon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco, junto al Alcalde de Bilbao, Ibon Areso y otras autoridades han inaugurado la Fan Zone de Bilbao motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Jon Redondo, así como otras autoridades han asistido al acto inaugural que ha comenzado a las 11:00. La Fan Zone Bilbao-Bizkaia abre hoy sus puertas en el Muelle del Arenal, con un programa repleto de propuestas de ocio y actividades relacionadas con el deporte del baloncesto.

Una pantalla gigante para seguir en directo los partidos en abierto de la fase de grupos del Mundial FIBA 2014, canchas de baloncesto, concursos de triples y habilidades, compeonatos, actuaciones musicales y actividades para todos los públicos se podrán disfrutar en la Fan Zone Bilbao-Bizkaia.

«La Copa del Mundo de Baloncesto también se juega en la calle y está abierta a la participación de toda la ciudadanía. Éste es el objetivo de la Fan Zone Bilbao-Bizkaia, un gran espacio de más de 8.000 m2 habilitado en el Arenal bilbaíno, donde se podrá sentir toda la magia y emoción del deporte de la canasta. Una pantalla gigante para seguir en directo los partidos en abierto de la fase de grupos del Mundial FIBA 2014, canchas de baloncesto, concursos de triples y habilidades, compeonatos, actuaciones musicales y actividades para todos los públicos se podrán disfrutar en la Fan Zone Bilbao-Bizkaia».

Este espacio, permanecerá abierto hasta el próximo 4 de septiembre, en horario de 11:00 a 23:30 horas.