Un taller de robótica para niños en Rivas Vaciamadrid

0

Los participantes construyen pequeños robots lego y aprende el funcionamiento de dispositivos

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha organizado un taller de robótica para niños llamado «Robotic», destinado a menores de 7 a 12 años. En este taller de robótica la infancia aprende ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas mientras trabaja la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y la resolución de problemas. Los participantes construyen pequeños robots lego y aprende el funcionamiento de dispositivos.

Este curso se cuenta con dos niveles diferentes: principiante y avanzado. El primero para menores de 7 a 12 años (los lunes, 18.00-19.30; comienza el lunes 20 de octubre) y nivel avanzado: entre 9 y 12 años (los martes, 18.00-19.30, comienza el martes 21 de octubre). Los grupos tendrán un mínimo de 10 participantes y un máximo de 30. Las clases se imparten en el centro de recursos infantiles Rayuela. Cuesta 64 euros bimestrales (ocho sesiones en total).

Las inscripciones para nuevo alumnado es del 18 al 24 de septiembre. Se realizará una sesión de cada nivel: para el nivel principiante, el lunes 6 de octubre; para el nivel avanzado, el martes 7 de octubre. En ambos casos, de 18.00 a 19.30.