Durante la segunda ola de la pandemia han perdido la vida 11 personas usuarias de la red de residencias de ancianos de Gipuzkoa con COVID-19 y otras 71 han sido contagiadas. En las últimas horas la Diputación de Gipuzkoa ha confirmado el fallecimiento de dos residentes del centro Santa María Magdalena de Hernani y otra del Sagrado […]
La entrada 11 fallecidos y 71 contagiados en la segunda ola de la pandemia en las residencias de Gipuzkoa aparece primero en GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.


![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-218x150.png)


![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-100x70.png)
