Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a su expareja en Durangaldea

0

Esta madrugada la Ertzaintza ha arrestado en la capital vizcaína a un hombre de 49 años acusado de un presunto delito contra la libertad sexual sobre su ex pareja, perpetrado en una localidad de Durangaldea en la tarde de ayer. Una vez puesto, a mediodía de hoy, a disposición judicial, el juez ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos tenían lugar ayer por la tarde en el domicilio de la víctima, en un municipio de Durangaldea. La víctima denunciaba ante la Ertzaintza que había sido forzada a mantener relaciones sexuales por una ex pareja sentimental.

Agentes de Investigación de la Ertzain-etxea de Durango se encargaban del caso e iniciaban la búsqueda del presunto agresor, así como de las evidencias del delito. El sospechoso era localizado esta madrugada en Bilbao, procediéndose de inmediato a su detención.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el arrestado era puesto a disposición judicial este mismo mediodía en Durango, de tal forma que el juez decretaba su inmediato ingreso en prisión.