PROMOCIONATE Y GENERA MARCA

marketing

VAMOS A PROMOCIONAR TU CONTENIDO

¿Tienes un contenido que quieres promocionar, difundir, generar marca?

Enhorabuena! has dado el primer paso.

Quizás tu objetivo sea dar a conocer un evento, generar marca, conseguir enlaces SEO a tu Web, repercusión mediática, vender un producto ó servicio,…

Quizás seas una Agencia que quiere dar la mayor repercusión a contenidos de tus clientes.

Cualquiera que sea tu objetivo, una cosa está clara, sin una difusión eficaz todos los esfuerzos realizados pueden resultar un despilfarro en dinero y resultados.

Hay diferentes canales que puedes usar y quizás ya estás usando como campañas en google, youtube, email-marketing, SEO,… enviar email con la noticia a medios, blogs, acciones costosas en tiempo y dinero como bien sabes y que en la mayoría de los casos no resultan eficaces.

Olvídate de todo y centrate en lo que funciona.

Nosotros te ofrecemos la opción más eficaz, económica y rápida de todas, algo que utilizan como principal acción de marketing y comunicación las grandes empresas y destacadas agencias de comunicación para sus clientes.

Vamos a generar noticia y marca de tu contenido y además se la vamos a mostrar a tus clientes potenciales, en un tiempo mínimo sin despilfarros de dinero, algo que hasta ahora era imposible.

Con www.agenciadenoticias.es (Agencia de noticias de España con ámbito internacional y más de 200.000 seguidores en redes sociales) vas a poder ahora beneficiarte de este servicio.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Con el contenido que nos envies vamos a crear una noticia periodística y la vamos publicar y difundir a través de nuestra agencia de noticias www.agenciadenoticias.es destacándola en portada, además la publicaremos y difundiremos como noticia en google news y redes sociales así como destacada en nuestra página de Facebook con más de 200.000 seguidores.

Además como gran valor añadido queremos ofrecerte la posibilidad de de que esa noticia la promocionemos también en Facebook como noticia dirigiéndola a tu público objetivo, según sea tu target (edad, población, intereses,…), creando una campaña especifica para tu contenido con enlace directo a tu web, producto, pagina de servicio, perfil social, lo que prefieras.

marketing

REGISTRATE y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.

www.agenciadenoticias.es/registration

Una vez realizado el pago podrás crear automáticamente la noticia de tu contenido.

Nuestro equipo de redacción la validará para que no hallan errores ortográficos, mejora de aspecto visual, etc y te avisaremos a tu email cuando la noticia esté publicada.

Recuerda que como valor especial tienes la opción de una campaña en Facebook a la medida de tu contenido para que llegue a tu potencial audiencia, es por ello que quizás nuestro equipo se ponga en contacto contigo por si le surgen algunas dudas en cuanto a tu target específico.

Cualquier duda que tengas puedes enviarnos email a central@agenciadenoticias.es indicando en asunto PROMOCIÓN DE CONTENIDOS.