La III San Silvestre de Melilla que se correrá en horario de mañana

0

san silvestreEl próximo jueves 31 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará la III San Silvestre en Melilla. Una prueba que tiene dos modalidades, una carrera popular de 900 metros y una competitiva de 7 kilómetros de distancia. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, ha explicado que en la primera modalidad tiene una vertiente más lúdica ya que los corredores podrán hacerlo disfrazados o en compañía de menores.

Hasta el 29 de diciembre, los interesados podrán inscribirse a esta ya tradicional carrera en la web de Eventos Melilla. El coste para participar es de 5 euros, dinero que irá en su totalidad a Cáritas, por lo que Moreno ha resaltado el carácter benéfico de esta iniciativa.

Este año se ha optado por adelantar el inicio de la carrera a las 12:00 horas porque desde Juventud han considerado que es un horario más productivo.

Ha recordado la viceconsejera que habrán varios premios para los mejores disfraces así como a los primeros que lleguen a la línea de meta en las diferentes categorías.