Encuentran dos cadáveres en una embarcación de lujo amarrada en el puerto de Roses

0
169

Una mujer de 28 años de nacionalidad rusa y un hombre de 46 y nacionalidad italiana han sido encontrados muertos en el interior de una lancha de lujo que estaba atracada en el puerto de Roses. Los primeros indicios apuntan a que la pareja fue de algún tipo de intoxicación.

Según ha explicado la alcaldesa de Roses, Montserrat Mindán, llegó al puerto en una lancha de 12 metros de eslora, de bandera italiana, que pidió atracar en el puerto, pero que tuvo que amarrar en una zona provisional de la instalación. Esa misma noche, se vio a la pareja cenando en un restaurante del puerto, y no se tuvo noticia de ellos hasta que han aparecido los cadáveres en el interior del yate.

El hallazgo se ha producido sobre las 18:00 horas de ayer, cuando un empleado del puerto se ha dirigido al barco para avisarles de que ya tenían disponible un amarre en la zona de alquiler.

El empleado, al ver que nadie contestaba, se ha acercado al barco, ha mirado en el interior y ha visto a una persona tumbada en el suelo, por lo que ha dado aviso a la Policía Local y ésta, a los Mossos d’Esquadra.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque en una primera evaluación, se inclinan a descartar que la pareja haya muerto por causas violentas.