GEYPE amplía sus obras de Ingeniería

0

GEYPE INGENIERÍA tiene en curso las obras de Estepaoliva S.L., Cooperativa de Lora del Río y Juan Pedro Domecq S.L. Estas obras se han iniciado durante el pasado verano y siguen su curso de acuerdo con las necesidades del cliente.

Asímismo, el Real Círculo de Labradores de Sevilla, Grupo Amigos S.L. (cash de alimentación y bazar), Euralis Semillas y Soltium S.L. han encargado diversos trabajos de Ingeniería.

También Naranfres S.L. ha optado por realizar una instalación de Autoconsumo de 450 KW, área que se está mostrando muy activa pues tenemos varios contratos pendientes de firma. Y el área de promoción y construcción de plantas eólicas y fotovoltaicas tienen muy avanzados los proyectos de El Punta II (15 MW) y San Cristóbal (28 MW), cuya construcción se prevé se inicie en el segundo semestre de 2018.

Por otro lado en el Área de Gestión de la Energía en cuanto a Eficiencia Energética, con el Grupo Aggraria, se ha firmado un Acuerdo de Colaboración para algunas de las fincas que llevan en explotación, y también con ABB y la sociedad EATON, se ha renovado los contratos de asesoramiento energético.

Más información en:

www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.