Jornada sobre la oficialidad de las selecciones deportivas vascas

0

El director de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo, dará apertura a la jornada que se celebrará hoy jueves 10 de abril, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Una jornada que se presenta bajo el título «Oficialidad de las selecciones deportivas vascas: viabilidad jurídica y próximas etapas». Durante el evento, se presentará el informe jurídico que analiza las vías para la representación internacional de las selecciones deportivas vascas.

En la Jornada, junto con el director de Juventud y Deportes, participarán los juristas que han elaborado el informe de viabilidad jurídica como son «Juantxo Landaberea (Landaberea & Abogados), Juanjo Álvarez (catedrático de Derecho Internacional Privado), Gonzalo Palacio (abogado asociado en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira) y David Salinas-Armendariz (Letrado del Gobierno Vasco)».

Asimismo, al evento han sido invitados a participar las entidades y agentes representativos del deporte vasco, el mismo podrá ser seguido en «streaming» a través de Irekia.