Evento para jóvenes empresarios extremeños y portugueses

0

merida_witEvento para jóvenes empresarios extremeños y portugueses.  Un grupo de jóvenes emprendedores de Extremadura y Portugal ha puesto en marcha la iniciativa WIT (ingenio), que trata de fusionar encuentros empresariales y de intercambio de ideas en un entorno de ocio y diversión.

Los promotores ya tienen cerrada una primera cita de esta iniciativa que tendrá lugar en mayo en Mérida, y que asimismo tiene previsto trasladarse a lugares como Badajoz, Sevilla, Valencia, Madrid e incluso Edimburgo.

En concreto, el primer evento WIT se desarrollará el próximo 9 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Pub La Plaza de Mérida y contará con la presentación de distintos emprendedores que hablarán de sus proyectos y también de su experiencia personal al emprender, tanto éxitos como fracasos.

Según explican los organizadores, WIT es un espacio de encuentro en el que «todos los asistentes tendrán protagonismo, la intención es generar una red de contactos mientras que te estás divirtiendo. Cualquiera puede convertirse en ponente en WIT, el único requisito es tener ingenio y algo interesante que contar».