INBISA inicia gestión y comercialización de Residencial FORESTA Valdebebas

0

foresta valdebebasINBISA inicia gestión y comercialización de Residencial FORESTA Valdebebas en Madrid, una nueva promoción de 140 viviendas, con 2.250 m2 de locales comerciales y 1.000 m2 de oficinas, con múltiples servicios y zonas comunes, y situada en la confluencia de la Avda. Manuel Fraga Iribarne y la calle Jordi Sole Tura, uno de los bulevares principales de Valdebebas, a escasos metros del Parque Forestal.

La comercialización de Residencial FORESTA Valdebebas comenzará el próximo mes de junio. El complejo residencial, con viviendas de 3 y 4 dormitorios, dispondrá de garajes y trasteros, así como piscina, gimnasio, pista de pádel, zona de juego infantil, lobby gastronómico, local para bicicletas, zonas verdes…

INBISA Inmobiliaria apuesta por Valdebebas como zona de desarrollo de referencia de la parte norte de Madrid en los próximos años, con una extensión de 10,6 millones de m2 y un gran Parque Forestal. Sus excelentes comunicaciones, tren de cercanías y autobuses, que conectan esta nueva zona de expansión de Madrid en menos de 10 minutos con la Plaza de Castilla, junto con un diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales, zonas verdes, de esparcimiento y de servicios, hacen de Valdebebas una de las mejores oportunidades de vivir en la zona norte de Madrid.

Para más información sobre Residencial FORESTA Valdebebas, www.forestavaldebebas.com