Segunda edición de Talking about Twitter en Granada

0

Segunda edición de Talking about Twitter en Granada. Los próximos días 5 y 6 de junio, Granada acogerá el mayor evento europeo sobre Twiter. Durante cuatro sesiones en el Parque de las Ciencias, reconocidos expertos debatirán sobre la incidencia de esta importante red social en el mundo de la comunicación.

La segunda edición de Talking about Twitter #TATGranada, el mayor evento sobre el mundo Twitter que se celebra en Europa y  cuenta con la participación del staff de la propia compañía y está  organizado por IDEAL (grupo Vocento).

Se celebrará  durante cuatro sesiones en el Parque de las Ciencias de Granada, sesiones en las que invitará  a reconocidos expertos que debatirán sobre la incidencia de esta importante red social en el mundo de la comunicación. 

La conferencia inaugural la impartirá Josh Grau, director de Estrategia de Marca de Twitter en Europa, Oriente Medio y África. Grau fue el encargado de lanzar la estrategia de marca para la compañía en los EE UU.
También estará presente en #TATGranada (@TATGranada) la oficina de Twitter en España, con su director general, Pepe López de Ayala a la cabeza.