Jon Redondo asiste al Bilbao Sports Business Forum

0

Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco, ha asistido a la conferencia que David Stern (comisionado emérito de la NBA)  ha impartido este Miercoles 7 de Mayo de 2014 en el Museo Guggenheim de Bilbao motivo de la primera edición del Foro “Bilbao Sports Business Forum”.

Un foro internacional que analiza el presente y el futuro de la industria del deporte y el patrocinio deportivo de alto nivel. Este evento de carácter internacional es fruto de la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y la NBA.

David Stern ha sido uno de los ponentes y ha intervenido con la conferencia inaugural titulada “Un legado de crecimiento”, moderada por Pedro Pinto, jefe de Prensa de la UEFA.

Antes de su charla se ha procedido a la inauguración del primer «Bilbao Sports Business Forum» a cargo del alcalde Ibon Areso, Unai Rementeria (diputado de Presidencia de la Diputación Foral de Bizkaia) y Ben Morel (vicepresidente de la NBA para Europa y África).

Stern ha dicho que tras haber dejado su puesto a Adam Silver, sigue trabajando para la NBA ofreciendo conferencias y viajando por el mundo, aunque ya «solo a los sitios más bonitos, por eso he elegido venir a Bilbao. Es un sitio precioso que a los jugadores les encanta».