Festival de Teatro TEA en Toledo

0

Festival de Teatro TEA en Toledo. Toledo acoge desde este jueves, 15 de mayo de 2014, la décima edición del Festival de Teatro TEA ‘Toledo Escena Abierta’.

El Festival  cuenta  para esta edición, con ocho espectáculos de compañías independientes, entre ellas, cuatro compañías ganadoras del primer premio de las ediciones anteriores.

El Grupo Nedjma y El departamento de Teatro del Círculo de Arte de Toledo han sido los encargados de poner en marcha una “edición muy especial” de este festival que se desarrollará desde las 21.00 horas de este jueves hasta el lunes 26 de mayo, según ha informado la organización en nota de prensa.

En el escenario del Círculo de Arte de Toledo se ofrecerán ocho espectáculos teatrales “de toda índole, fuera del uso y hechos por ocho compañías independientes de España y fuera, comprometidas con nuestro tiempo y con las tendencias más innovadoras de las artes escénicas”.

Entre las compañías participantes, se encuentra Pitou-Strash Theatre de Strasboug (Francia) que pondrá en el escenario este jueves el espectáculo ‘Ziggurat, Requiem for the Nightmare’. Al día siguiente, el viernes día 16, será el turno de la compañía Arteficio Teatro de Madrid con el espectáculo ‘Traviata, Amor y Muerte’.