CCC colaborará con Aventura Park

0

acuerdo-entre-ccc-y-aventura-parkCCC colaborará con Aventura Park. Alumnos de CCC realizarán practicas en Aventura Park. El «Centro de Estudios CCC» cuenta con otros acuerdos con empresas de diversos sectores para ofrecer prácticas presenciales a sus alumnos y mejorar así su formación y su experiencia.

A partir de hoy, también contarán con la colaboración de «Aventura Park», la primera franquicia de parques infantiles en España, con más de 16 años de experiencia en el sector.

Aventura Park es una idea de parques infantiles totalmente innovadora en España, que propone una nueva filosofía de ocio infantil y familiar. La franquicia cuenta con diversos parques temáticos en distintas ciudades, todos ellos con personal especializado que velará por la seguridad de los niños y les proporcionará una tarde entretenida.

Además, los parques temáticos de Aventura Park están ambientados en distintos lugares del mundo y en ellos se pueden encontrar recreaciones de la selva, del Oeste, de la edad media, etc. que ofrecen una experiencia única y entretenida para los niños. También cuentan con zonas sociales y cafeterías para que los padres puedan pasar el rato mientras dejan a sus hijos en el parque.