Endesa colabora con Cruz Roja

0

Endesa colabora con la Cruz Roja en Baleares. Cruz Roja  ha sumado a su campaña en las islas Baleares  “Ahora + que nunca”  la colaboración de Endesa, presidida por Borja Prado. Se trata de una campaña que ofrece ayuda a personas en situación vulnerable, de manera puntual, hasta que estas puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales.

Esta colaboración se ha presentado en un evento al que han asistido Miquel Alenyà. Presidente de Cruz Roja Baleares; y Ernesto Bonnín, director general de Endesa en las Islas Baleares.

Iniciativa solidaria:
Dentro de la iniciativa de Cruz Roja se reparten kits de apoyo social, que incluyen productos para cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene especialmente.

Además, estos kits tienen diversas modalidades en función de las necesidades: familias, bebés, personas mayores, etc.

En esta línea, Endesa continúa con su aportación y colaboración en el desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con trayectoria en el ámbito social.

Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa, presidida por Borja Prado, que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de voluntariado y acciones puntuales de ayuda humanitaria, como es en este caso.