Urrategi muestra los nuevos televisores 4K de LG

0

televisor-4k-samsung-lgUrrategi muestra los nuevos televisores 4K de LG. Es una resolución cuatro veces superior a la de un televisor “Full HD” que permitirá disfrutar del más mínimo detalle.

“Los televisores forman las imágenes gracias a muchísimos píxeles, esos puntos de luz que realmente están constituidos por los 3 colores RGB. Mientras que los televisores Full HD están formados por 2,1 megapíxeles, los televisores Ultra HD tienen 8,3 megapíxeles”.

Gracias a esto, la resolución “Ultra HD” es la mayor mejora en la calidad de imagen de los televisores, te ofrecerá una textura perfecta para que no te pierdas ningún detalle.

“No tendrás que preocuparte por la distancia que tengas hasta el televisor. Los píxeles de los televisores Ultra HD son cuatro veces más pequeños, por lo que no los notarás cuando estés cerca ni necesitarás alejarte para ver clara la imagen. Esto supone que ya no te tendrás que comprar el televisor dependiendo del tamaño de tu salón ni temer por acercarte a la pantalla para ver mejor los detalles. Gracias a la resolución Ultra HD 4K, la calidad de la imagen no variará, seguirá siendo perfecta desde cualquier punto y distancia”.

Con la tecnología “IPS de LG” la calidad de imagen se mantiene perfecta desde cualquier ángulo. Para más información, visita la web www.urra-online.com.