Urrategi presenta los televisores OLED de la marca LG

0

nuevos-televisores-oled-de-lgUrrategi presenta los televisores OLED de la marca LG. Urrategi presenta el nuevo «LG 55EA970V».

La tecnología «OLED de LG» es completamente nueva y única en el mercado. Pese a su nombre, no tiene nada que ver con los televisores «LED». Los televisores «LG OLED» están compuestos por «8,3 millones de puntos de luz» que se iluminan por sí solos de manera independiente. Gracias a su composición orgánica, los televisores «LG OLED» no necesitan «diodos LED´s» para emitir luz como necesitan los televisores «LED LCD», lo que permite conseguir imágenes con un contraste y nitidez que te envuelve.

Los televisores «OLED» pueden controlar el brillo, intensidad y color de cada punto de luz de manera independiente. Esto se puede comprobar en imágenes oscuras, donde los negros son negros de verdad y el contraste con los objetos iluminados es espectacular.

La tecnología «LG OLED» añade un «4 subpíxel de color blanco» que mejora los 3 colores convencionales (RGBW), y aumenta tanto el rango de color como su precisión.

Incluye también «Smart TV de LG». Para más información, www.urra-online.com.