Cursos CCC anuncia nuevos acuerdos de colaboración

0

ccc_cursosCCC firma acuerdos de colaboración para realizar prácticas en empresas. El departamento de Salidas Profesionales del «Centro de Estudios de CCC» se encarga de facilitar el acceso al empleo a sus alumnos.

Es por ello que el centro busca constantemente acuerdos de colaboración con empresas para que los alumnos que finalicen su curso a distancia, puedan tener la oportunidad de realizar prácticas en una empresa, y así puedan poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

Las prácticas profesionales son la primera puerta de entrada al mundo laboral, y también son la primera puerta para aquellas personas que quieren reorientar su carrera profesional y han adquirido nueva formación.

Al hacer las prácticas no sólo descubres si tus expectativas son ciertas en relación a lo que es un puesto de trabajo de lo que has estudiado, sino que además te sirve como toma de contacto con el mundo de la empresa, ese gran desconocido para muchos estudiantes.

Los últimos acuerdos de colaboración que ha realizado el «Centro de Estudios de CCC» son:

«La Clínica Dental Masdent, cubre varias áreas de la odontología como cirugía, implantología u ortodoncia ofrece realizar prácticas a los alumnos del Curso de Higienista Bucodental y del Curso de Auxiliar de Odontología».

«D-pilate tiene el primer grupo empresarial de belleza en España, siendo la cadena líder en el sector de la belleza y cuidado personal. Se encuentra en continuo proceso de innovación y cuenta con una consolidación nacional e internacional. Podrán hacer prácticas los alumnos del Curso de Esteticista».

«Fauna y acción se dedicada al alquiler y adiestramiento de animales actores, salvajes y domésticos, para trabajos en cine, teatro, televisión, publicidad, fiestas y eventos. Los alumnos de los siguientes cursos tendrán la posibilidad de hacer prácticas en esta empresa: Especialista en Cuidados de Animales de Zoológico, Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante técnico veterinario».

«Body´s Esthetic es una clínica especializada en Tratamientos Médico-Estéticos (faciales y corporales) y especialistas en Nutrición, ofrece la posibilidad de realizar prácticas a los alumnos de los siguientes Cursos de Auxiliar de enfermería, Dietética y Nutrición y Marketing y gestión comercial».