La Semana del Ciclismo y la Vuelta a Segovia

0

vuelta ciclista en segovia El club deportivo Unión Ciclista Segoviana, con la habitual colaboración del Instituto Municipal de Deportes, ha preparado la Semana de Ciclismo de Segovia, un programa que incluye 6 pruebas que se desarrollarán del 21 al 30 junio.

La primera de las pruebas tendrá lugar el 21 de junio. Ese día a las 18:00 horas en el Paseo Ezequiel González se pondrá en marcha el 40º Trofeo Carlos Melero para cadetes.

A esta cita le seguirá, el 22 de junio, el 38º Gran Premio Ayuntamiento-Trofeo José Luis de Santos, dentro de la Copa de Escuelas de Castilla y León (Ávila, Salamanca y Segovia). Los ciclistas realizarán un circuito urbano que arrancará en el paseo Ezequiel González a las 10:00 horas.

El día 24 los aficionados podrán asistir al 28º Gran Premio Ayuntamiento-Trofeo Pedro Luis García para la categoría junior. La meta estará instalada, también en el Paseo Ezequiel González. La prueba comenzará a las 17:30 horas y se estima que finalice a las 19:30 horas.

Por último, la Semana de Ciclismo se completa con la 52º edición de la Vuelta a Segovia. Como es habitual se disputarán dos etapas, la primera el 28 de junio desde las 17:25 horas y la segunda, el día 29, desde las 10:40 horas.