Siete proyectos optan XI Premio Joven Empresario Navarro

0

premiojovenempresario_cc179c59La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha escogido los proyectos de siete emprendedores como finalistas al Premio Joven Empresario Navarro 2013 y al Premio Iniciativa Emprendedora.
Los galardonados de esta undécima edición del Premio Joven Empresario Navarro se conocerán en el transcurso de un acto que se celebrará el jueves 25 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio «la Caixa» -Vuelta Aranzadi s/n-, Pamplona.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra destaca en una nota de prensa la calidad de todos los proyectos presentados y el impulso y ejemplo que en estos momentos de dificultad económica suponen. «Estas empresas demuestran que es posible sortear la crisis y salir adelante con la innovación, la calidad, el esfuerzo y la búsqueda de un diferencial competitivo como ejes de actuación».

Los siete candidatos pertenecen a diversos sectores pero cuentan con un denominador común: el desarrollo de proyectos empresariales de éxito cuyos promotores no superan los cuarenta años.

El Premio Joven Empresario reconoce la labor desarrollada durante el pasado año por un emprendedor navarro y tres candidatos optan a este galardón:

Ramón Pérez Díez, de Sertecq.
Luis Unceta Rivas, de ISI Contract y Kimbo.
Daniel Pinillos Carrasco, de Funnel Punk.

Los cuatro emprendedores y sus proyectos empresariales pugnan por el Premio Iniciativa Emprendedora son:

Koldo Ábrego, de Blackbinder.
Joana Aranda, de Casas a Punto.
Mikel Meoki de Embeblue.
David Herrero de Rentik.