Gamazo estrenará Oficina de Turismo para el Mundial de Vela

0

gamazoDel 30 de agosto al 21 de septiembre, Gamazo, en Santander, tendrá una nueva oficina de turismo para ofrecer información turística durante el Mundial de Vela.
Es una de las novedades del operativo especial del Ayuntamiento de Santander de cara al verano, que habitualmente se ponía en marcha el 15 de julio y que, en este año, ya está en servicio en la Oficina Municipal de los Jardines de Pereda. La de El Sardinero se abrirá entre el 1 de julio y el 21 de septiembre.

El servicio que ofrecen las oficinas no solo se centra en acoger e informar sino en brindar además múltiples actividades y posibilidades turísticas de Santander. Según ha explicado este martes la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, el equipo de atención y acogida estará formado por seis funcionarios, 22 estudiantes de Grado en Turismo de la Escuela Universitaria Altamira y 15 alumnos del módulo de Formación Profesional Superior en Información y Comercialización Turística del IES Peñacastillo, que prestarán apoyo durante la celebración de la fiesta de los Baños de Ola y otros 6 más, que lo harán en septiembre, coincidiendo con la celebración del Mundial de Vela Santander 2014.

Santander contará este verano con tres puntos de atención al público: la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda, que abrirá diariamente de nueve de la mañana a nueve de la noche, la Oficina de Turismo del Sardinero que lo hará de 10.00 a 21.00 horas y la nueva oficina de Gamazo, que prestará sus servicios en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.