MULAFEST, de jueves a domingo en IFEMA

0

mulafestMULAFEST regresa este jueves a IFEMA, donde los visitantes podrán descubrir hasta el domingo las últimas tendencias urbanas relacionadas con el arte, los deportes urbanos, el tatuaje, el motor, el cine, el teatro y la gastronomía.

En los pabellones 12 y 14 de IFEMA se ha creado una isla de arena de playa de más de 2.000 metros cuadrados con chiringuitos, hamacas, zona de relax y chill out donde disfrutar hasta las 2.00 horas de actuaciones de reconocidos Djs y otras actividades del festival.

Acoge un año más la ‘Madrid Tattoo Convention’ para tatuarse en alguno de los estudios más importantes del mundo. El jueves también se podrá disfrutar de una muestra de caracterización por parte de ‘Workshop Experience’ y por la tarde de los ritmos del baile Mahorí.

El pabellón 12 acogerá el área de motor y una zona de skate con estructuras y módulos, diseñados a imagen y semejanza de algunas que se encuentran en ciudades como San Francisco o Shangai, de la que todos los asistentes a MULAFEST pueden disfrutar durante los días de celebración del festival.

El pabellón 14 será el punto de encuentro para los amantes del BMX, que tendrán a su disposición un amplio espacio en el que practicar su deporte favorito.

El arte vuelve esta edición con una rica programación que incluye cuatro exposiciones permanentes: ‘Muévete con seguridad’, realizada en colaboración con la DGT;  Colección Beep Arco; ‘Héroes de Mula’; y ‘Photomatón’ compuesta por las fotos de los rostros de MULAFEST 2013.
Talleres de graffiti, patinaje, circo, cine o 3D son sólo algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar en el festival. La compañía sevillana ‘Teatro a Pelo’ es la encargada en esta edición de la parte de teatro.