San Lúcar estará presente en unas jornadas de promoción turística de Cádiz

0

resized_Charo acción promocionalLa semana pasada personal técnico de la Delegación Municipal de Turismo participó en las jornadas promocionales ‘Cádiz más cerca’, celebradas en Zaragoza y Barcelona, que han sido organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y a las que se han sumado empresas turísticas de toda la provincia, incluidas empresas sanluqueñas.

El propósito de ésta y las anteriores jornadas en las que ha estado presente Sanlúcar Turismo no es otro que presentar la oferta turística de nuestra ciudad y de la provincia a las agencias de viaje y turoperadores de destinos emisores potenciales y establecer contacto con ellos. Concretamente se han visitado las ciudades de Valladolid, León, Oviedo, Gijón, Cáceres, Mérida, Badajoz, Zaragoza y Barcelona, todo ello bajo el formato de Jornadas de Comercialización.

Que el turista conozca mejor las distintas conexiones y comunicaciones que existen entre nuestra provincia y las ciudades por las que se ha ido pasando durante estas jornadas promocionales, así como facilitar, difundir y ampliar información sobre nuestra ciudad para conseguir atraer al mayor número de visitantes ha sido objetivo primordial de la presencia de nuestra ciudad en esta acción promocional.

Tal como viene reiterando el propio delegado de Turismo, el edil de Ciudadanos Antonio Reyes, en sus últimas apariciones públicas, es de suma importancia la colaboración público-privada en la promoción y venta de los destinos turísticos, por ello por parte de la Delegación de Turismo de Sanlúcar está acercando nuestra oferta turística a los agentes turísticos de gran parte del territorio nacional.

 

FITUR en Madrid, SEVATUR en San Sebastián, o EXPOVACACIONES en Bilbao son algunas de las ferias en las que la Delegación de Turismo de Sanlúcar ha participado en el presente año. En este sentido, Antonio Reyes manifestaba ayer en un programa de viajes de una emisora nacional de radio: “De poco o nada nos sirve que desde Turismo hagamos ingentes esfuerzos por poner en valor el destino Sanlúcar de Barrameda y sus atractivos, como son la Manzanilla, el Entorno Doñana o su riqueza patrimonial, entre otros, si no somos capaces de darlos a conocer en los foros y lugares en los que se concentra una mayor demanda turística, como son estas jornadas promocionales”.