Surf Camp este fin de semana en A Mariña

0

surf campDesde hace ya cuatro años tiene lugar en A Mariña un interesante programa que este verano, en el último fin de semana del mes, del 27 al 29, vuelve a traer a la comarca el Surf-Camp de la mano de la Diputación Provincial de Lugo.

Tres días en Viveiro, Barreiros y Foz con 20 horas formativas de técnicas de surf casi y un mínimo de 280 plazas.

Daniel García será uno de los destacados surfistas nacionales que impartirán clases. El deportista es un gran conocedor de esta costa y afirma que muchas de las mejores olas que ha surfeado fueron en estas aguas.
Para Daniel García, la filosofía del surf es que un día nunca es igual al otro, siempre se conserva ese afán de superación.

A parte de las clases de niveles de iniciación, perfeccionamiento y profesional se desarrollarán otras actividades deportivas como segway, skates eléctricos, simualdor de surf, longskate, etc…

Colaboran siete clubes mariñanos, que son Hola!Ola Surf Club (Ribadeo), North Shore (Barreiros), Surfiños y Sensación Surf (Foz), Limosa Surf Club (San Cibrao), Oxígeno y Van Surf Club (Viveiro).

Para los interesados en inscribirse a esta edición del Surf Camp que comienza este viernes pueden llamar al teléfono 633-859-227 o obtener información en http://km0surfcamp.deputacionlugo.org