Campeonato de Coctelería de Bizkaia

0

cocteleria_bizkaiaVICRILA Y LOS MAESTROS COCTELEROS SE DARÁN  CITA EL PRÓXIMO  1 DE JULIO EN EL XXVIII  CAMPEONATO DE COCTELERIA DE BIZKAIA

El próximo 1 de julio se  retarán en el Hotel Ercilla de Bilbao los mejores maestros cocteleros de Bizkaia; y durante el evento  se exhibirá la cristalería de la marca profesional HOSTELVIA de VICRILA.

En el XXVIII Concurso de Bizkaia de Coctelería, organizado por la Asociación de Barmans de Bizkaia los barmans profesionales participantes descubrirán sus artes en el manejo de la coctelera en un evento que tendrá lugar en el Hotel Ercilla. La cita se desarrollará el próximo día 1 de julio de  17:00 a las 21:00 horas.

La cristalería la pondrá Vicrila, fabricante de vidrio de mesa de Leioa, que exhibirá las copas de cocteleria de la marca profesional Hostelvia.

Una representación de los profesionales agrupados en la asociación tuvo ocasión de conocer cómo se fabrican los vasos y copas de la firma  en una reciente visita a su fábrica, donde comprobaron  la resistencia y versatilidad de las mismas.