Las promesas del deporte aljarafeño se reúnen en Camas en la XIV Entrega de Trofeos de los Juegos Mancomunados

0
LaPremiosweb.jpg_1827634409 XIV Entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos Provinciales Mancomunados del Aljarafe tuvo lugar en la Escuela Taurina del municipio de Camas. En este lugar se congregaron jóvenes deportistas y familiares provenientes de las diferentes localidades que se integran en la Mancomunidad. Un evento que sirvió para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el afán de superación en el desarrollo de la práctica deportiva tanto de los más jóvenes como de los monitores y entrenadores. Esta edición comenzó con la actuación de la camera Triana de Alba, una joven promesa en el mundo de la música que suele poner sobre el escenario una serie de valores que se asemejan a los utilizados por cualquier deportista en el terreno de juego.
En la entrega de premios estuvo presente el presidente de la Mancomunidad del Aljarafe y alcalde de Camas, Rafael Recio, que durante su intervención destacó “la importancia de la cultura y el deporte como pilares fundamentales para la educación”. También asistieron el gerente de la Mancomunidad, Tomás Botín, y el diputado provincial de Servicios Públicos para la Sostenibilidad de la Diputación de Sevilla, Antonio Conde. Este último resaltó la importante colaboración entre Diputación, Mancomunidad y Ayuntamientos. Hubo intercambio de placas entre los representantes de las diferentes administraciones.
Con la entrega de los trofeos, la alegría de los jóvenes deportistas, así como la de sus familiares, invadió el recinto. Se entregaron trofeos en las diferentes disciplinas deportivas como natación, tenis, fútbol, voleibol, danza, gimnasia rítmica o baloncesto en las respectivas categorías destacando la progresión, el afán de superación o los éxitos cosechados a lo largo de la temporada. En el caso del municipio de Camas, fueron premiados el equipo alevín de fútbol-7 de La Pañoleta y el equipo cadete de baloncesto.
Un año más la entrega de trofeos de los juegos deportivos mancomunados sirvió para reconocer a las personas que dedican su tiempo al deporte en el Aljarafe y, sobre todo, para destacar los valores y la capacidad de esfuerzo de los jóvenes deportistas que tantos logros han conseguido en los últimos años y que probablemente seguirán dando alegrías en un futuro a la provincia de Sevilla.