Desfile de Moda para celebrar el centenario del Parque María Luisa

0

Más de 30 jóvenes emprendedores de la moda homenajearán el Parque María Luisa con un desfile este jueves.
Patricia-Bazarot-Sevilla-de-Moda-El concejal delegado del Distrito Sur de Sevilla, José Luis García, y el presidente de ‘Sevilla de Moda’, Francisco Valderrama, han presentado este martes un desfile de moda que van a celebrar este próximo jueves con motivo del centenario del Parque de María Luisa y en el que van a participar un total de 32 jóvenes emprendedores del sector.

Según ha informado ‘Sevilla de Moda’ en una nota, el desfile, que tendrá lugar este próximo jueves en el propio parque, se convertirá en «el mayor acontecimiento de moda del verano». Se trata de un desfile denominado ‘Jardines de Seda’, en el cual los diseñadores mostrarán «una visión vanguardista» de los distintos hitos históricos que han configurado estas diez décadas de relación «amorosa» entre Sevilla y su parque.

Así, tras la apertura con las tres edades del amor de Bécquer, la pasarela se llenará de aires hispanoamericanos en claro homenaje al que ha sido su principal hito, la Exposición Iberoamericana de 1929. Además, volúmenes arquitectónicos nos recordarán que hace también 100 años que Aníbal González comenzó las obras de la Plaza de España, «una de las más bellas del mundo y principal orgullo del parque». Por último, el parque cobrará vida con una sinfonía de jardines de seda como regalo «a una historia de amor que 100 años después continua más viva que nunca».

Este evento está organizado por el Distrito Sur y ‘Sevilla de Moda’, gracias al patrocinio del Centro Comercial Airesur, la empresa audiovisual TCM y los Centros médico-estético Hedonais, así como la colaboración de Bilindo.

El desfile se celebrará a las 22,00 horas en la fachada del Pabellón Real, en la Plaza de América, y el acceso será libre hasta completar aforo. No obstante, se podrá contemplar desde cualquier punto de la plaza dada las dimensiones de la pasarela.