Hondarribia Blues Festival

0

hondarribia_blues_festivalHondarribia Blues Festival. Ayuntamiento de Hondarribia y «Ekialdebus» refuerzan los servicios nocturnos de autobuses. Ya está todo listo para la «IX edición del Hondarribia Blues Festival» que comienza el jueves. Un cartel de artistas de excepción y casi una veintena de conciertos, todos ellos abiertos al público con carácter totalmente gratuito y repartidos en la Ciudad, sobre todo en la «Benta, San Pedro kalea y Arma Plaza».

Algunas de las estrellas de este año son: «Steven Seagal, Taj Mahal», que recibirá el premio Hondarribia Blus 2014 por su dilatada y brillante trayectoria, el grupo «Gov’t Mule, Jimmy Barnatán, Pablo Carbonell» y algunos de los mejores bluesmen del lejano oeste como son «Memo Gonzalez, Holland K. Smith, Shawn Pittman y Mike Morgan» por ejemplo.

El programa completo y las últimas novedades del Festival pueden seguirse a través de la página web  www.blueshondarribia.com

Refuerzo del servicio nocturno del autobuses
:
Desde «Ekialdebus» se informa que en esta nueva edición del Hondarribia Blues Festival se van a reforzar los servicios nocturnos de autobús. Para más información, consultar www.ekialdebus.net.