El Ayuntamiento de Castellón distribuirá 27.550 euros en ayudas a asociaciones de mayores

0

El Ayuntamiento de Castellón destinará 27.550 euros en ayudas para las asociaciones de Gente Mayor de la ciudad.
Así lo anunciabo hace unos días la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes. “El Ayuntamiento de Castellón abre una nueva convocatoria para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, destinadas a financiar la realización de actividades por parte de las asociaciones de Gente Mayor de la ciudad”.

“Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto de 27.550 euros. Una cantidad que se repartirá entre las diferentes asociaciones que soliciten estas ayudas”.
“La finalidad de estas subvenciones es financiar la realización de actividades que favorezcan el fomento de la ocupación productiva del tiempo libre y ocio de la Gente Mayor, mejorando la participación social y mejorando la calidad de vida de las personas mayores”.

Así mismo, la concejala ha explicado que “las entidades beneficiarias de estas subvenciones, que pueden optar a ellas, son las asociaciones de Gente Mayor inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, entidades sin ánimo de lucro y con domicilio social en nuestra ciudad”.