Jesse Royal se suma al cartel del Rototom de Benicàssim

0

jesseLa 21ª edición del Rototom Sunsplash, que se celebrará del 16 al 23 de agosto en Benicàssim bajo el lema We have a dream, aporta las últimas incorporaciones del joven valor jamaicano Jesse Royal en el Main Stage.
El cartel del festival reggae coge ya su forma definitiva, destacando las actuaciones de la cantante y actriz norteamericana Lauryn Hill, por primera vez en España y en exclusiva este verano; los jamaicanos Sean Paul o Jimmy Cliff, además de Shaggy y el nigeriano Femi Kuti, según confirma la organización en un comunicado.

Los abonos para ocho días de conciertos y actividades culturales, que tendrán una fiesta previa gratuita el 15 de agosto con Skatalites, se venden a buen ritmo a un precio rebajado de 180 euros, que el próximo lunes 14 de julio pasarán a ser 200 euros.

El cartel musical que presenta el Rototom 2014 lo confirma como el festival de música jamaicana más grande de Europa y uno de los más destacados a nivel mundial.
Más de 150 shows con artistas de relieve internacional actuarán en sus seis escenarios «durante ocho intensas jornadas con el Main Stage como centro neurálgico irradiando buenas vibraciones a todo el recinto».
Este año los escenarios Dancehall y Ska Club ampliarán sus horarios para incrementar todavía más la oferta musical, anticipando el inicio de los conciertos a las 23 y 20 horas, respectivamente, mientras que el Showcase Club añadirá un show a las 22 horas.