Descuento del 20% en el Festival de Mérida para los usuarios del Carné Joven Europeo

0

meridaLos usuarios del Carné Joven Europeo tendrán un descuento del 20 por ciento en las entradas para los espectáculos programados en esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El convenio para poder disfrutar de este descuento ha sido firmado este martes por la directora del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx), Rosa Álvarez, y el director del festival, Jesús Cimarro, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Además, el IJEx es el órgano que se encarga del Carné Joven Europeo en Extremadura, y su presidenta, Rosa Álvarez, ha señalado que este acuerdo supone un beneficio para los jóvenes, tanto los extremeños como de España y Europa.

Actualmente son más de 24.700 los jóvenes extremeños que poseen este documento, que tiene una vigencia de dos años y que puede ser solicitado por jóvenes de entre 14 y 30 años.

Este carné puede obtenerse de manera inmediata en nueve oficinas expedidoras o también puede solicitarse en una de las 27 oficinas dedicadas a la tramitación que se encuentran en diferentes puntos de la región.

Cualquier establecimiento interesado en adherirse y colaborar con el Carné Joven Europeo puede hacerlo de forma gratuita y sin ningún coste, con flexibilidad en la oferta o promoción que pretenda ofrecer.