Las Escuelas Deportivas de Mérida buscan cerrar una notable temporada en el campeonato de España en Barcelona

0

cto-extremadura-natacion-2014Los nadadores de las Escuelas Deportivas de Mérida Paloma Marrero, Fernando Peñato y Juan José Peñato participan hasta el domingo en los Campeonatos de España Junior y Absoluto, que se celebran en las instalaciones de las Piscinas del club Picornell de Barcelona.

El campeonato sirve como fin de temporada para los nadadores de las Escuelas Deportivas de Mérida, que se las tendrán que ver con los mejores nadadores del panorama nacional, entre los que destaca la doble medallista olímpica Mireia Belmonte.

Paloma Marrero Muñoz participará en las pruebas de 50 Libres, 50 Braza, 100 Braza y 200 Braza; Fernando Peñato Tarifa nadará el 200 Mariposa y Juan José Peñato Tarifa lo hará en 100 Mariposa, 200 Mariposa y 200 Estilos.

Los nadadores de las Escuelas Deportivas de Mérida buscan terminar una temporada en la que han obtenido resultados reseñables, como la tercera posición por clubes en el Campeonato de Extremadura, el tercer puesto en el Trofeo de Don Benito o el primer puesto en el Trofeo Diputación en Villanueva.

La temporada terminará con el Campeonato de España Infantil, que se disputará también en Barcelona, del 24 al 27 de julio, en el que participará Lidia Barragán Hernández, que disputará los 100 metros braza.