El Ayuntamiento de Calahorra y la peña Philips programan el concierto del grupo «La Pegatina» para el 28 de agosto

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas, y el presidente de la peña «Philips, mientras el cuerpo aguante», Manuel de Médicis, han anunciado que el grupo «La Pegatina» ofrecerá un concierto durante las fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio.

Será el jueves, 28 de agosto, a partir de las 00 horas en la plaza del Raso. «Los Rrotundos», la charanga de la peña Philips, serán sus teloneros.

«La Pegatina» es el conjunto catalán más internacional de la actualidad y presentará en Calahorra su gira «Lloverá y yo veré», en la que cantan sus éxitos de siempre pero en un nuevo envoltorio.

Sus conciertos son una fiesta donde todo el mundo baila, canta y ríe. Y con este tour «damos un paso más allá ya. Nuestra actuación es un espectáculo donde el público no podrá dejar de mirar al escenario porque pasarán muchas cosas«, según los propios músicos.

Será una de las grandes citas musicales de las próximas fiestas patronales para los jóvenes.

El Ayuntamiento colaborará con la peña Philips en la organización de la actuación de «La Pegatina» con una aportación económica de 16.274,50 euros.