500 agentes garantizará la “máxima seguridad” en Santiago el Día de Galicia

0

Un operativo formado por más de 500 agentes de Policía participará el próximo 25 de julio en Santiago en el Día de Galicia para garantizar la “máxima seguridad” en los distintos actos y la “tranquilidad” de la jornada.

El delegado del Gobierno ha recordado que este 25 de julio será especia”, por la presencia en Santiago de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, que tienen previsto participar en la Ofrenda al Apóstol.

PoliciaEl operativo estará coordinado desde la Comisaría Local de Santiago y contará con refuerzo de efectivos movilizados por la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Junto con los efectivos propios de la Comisaría Local de Santiago, trabajarán como refuerzo personal de la Unidad de Intervención Policial y de las Unidades de Prevención y Reacción de otras comisarías gallegas. Además, se desplazarán efectivos especializados de las unidades de Guías Caninos, Subsuelo, Tedax y 2 helicópteros.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el volumen de desplazamientos por carretera que se espera, la Guardia Civil de Tráfico incrementará la presencia de agentes en las vías, especialmente en las entradas y salidas a Santiago, y restringirá el transporte de mercancías y celebración de pruebas deportivas entre las 14.00 horas del 24 de julio y la medianoche del 25.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here