Apertura del balcón del Palacio de la Música de Barcelona

0

Balconada-Sala-Millet2.-C-Antoni-Bofill-1024x673Se trata, concretamente, del balcón de la Sala Lluís Millet, la tradicional sala de espera, que se ha abierto al público para que pueda observar con todo detalle cada una de las catorce columnas que hay. Son diferentes, con una decoración floral sui generis, y las coronan capiteles de piedra con motivos florales.

Este nuevo espacio se añade a los que ya se muestran desde hace mucho tiempo a todas las personas que viven en nuestra casa y nos visitan de todas partes del mundo a lo largo del año. Por tanto, se incluye en los que hasta ahora se visitaban y se visitan igualmente: la sala de ensayo del Orfeón Catalán, con la primera piedra del edificio y el lugar donde se muestra un vídeo explicativo histórico de la institución, o la sala de conciertos, desde la platea y el segundo piso, con una audición del órgano.

El paseo por todos estos rincones dura aproximadamente una hora. Este agosto, además, el horario de visitas se amplía y se hacen desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, cada media hora, en catalán, castellano, francés, inglés y ruso. Para el resto de meses, el horario habitual es de 10 a 15:30 h, excepto en Semana Santa y julio, en que el horario se amplía de 10 a 18 h. Encontrarás su disponibilidad haciendo clic en su web.

Además, los ciudadanos se pueden beneficiar del 50% de descuento en las entradas de la visita de las 12:30 horas en catalán de los meses de julio, agosto o septiembregracias a la campaña de verano que promueven el Ayuntamiento y la Ruta del Modernismo.