Sangüesa será un lienzo al aire libre

0

quiero-molarte-564x350Se trata de una iniciativa del colectivo “QuieroMolarte” en la que se expondrán unas 140 obras realizadas por otros tantos artistas, y que estarán colgados de los balcones de las primeras plantas de varios edificios de Sangüesa

De esta forma, este viernes, 8 de agosto, a las siete de la tarde, comenzarán a colocarse los primeros lienzos bajo las Arcadas de la Casa Consistorial de Sangüesa, de una muestra titulada “Arte al cuadrado” en la que se expondrán unas 140 obras realizadas por otros tantos artistas y que estarán colgados de los balcones de las primeras plantas de varios edificios de esta localidad.

Desde entonces, los lienzos adornarán las calles de Sangüesa, al menos hasta el primer fin de semana de septiembre, días en los que se celebra el Elogio a la Pocha de Sangüesa, antesala de las fiestas patronales de esta localidad.

Se trata de una iniciativa del nuevo colectivo “QuieroMolarte”, que está compuesto por un grupo de vecinos de Sangüesa con intereses comunes en el arte, la creatividad, la espontaneidad, y sobre todo, que pretenden dar “vida y color” a la ciudad de Sangüesa.

Este colectivo ha repartido entre vecinos, artistas locales y artistas de renombre de otras localidades como Pamplona más de 140 lienzos de 1 metro cuadrado. A todos ellos, este colectivo ha invitado a realizar libremente ilustraciones para decorar las principales calles del casco viejo de Sangüesa durante el mes de agosto.

– See more at: http://pamplonaactual.com/sanguesa-sera-un-lienzo-al-aire-libre-durante-agosto/#sthash.C19YEC5C.dpuf