Cádiz finaliza la renovación de las celosías del Paseo Marítimo

0

Nuevas celosíasEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, ha finalizado los trabajos de sustitución de las celosías de acero de acero inoxidable del murete del Paseo Marítimo.

En total, se han instalado un total de 181 unidades, en el tramo comprendido entre la calle Nereidas y la Glorieta de Cortadura. De este modo, se completan los trabajos de sustitución e instalación de dichas celosías en el tramo comprendido entre el Módulo Central de la Playa Victoria y la calle Nereidas, llevado a cabo durante la pasada temporada y concluye la renovación de la totalidad de las celosías del Paseo Marítimo.

Según la teniente de alcaldesa delegada de Medio Ambiente, Paloma Bordóns, esta actuación se enmarca en “la política de renovación permanente del mobiliario urbano que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Cádiz y que, en esta ocasión, se ha centrado en una de las zonas más transitadas durante esta época del año en la que la ciudad recibe a miles de visitantes”.
Con un presupuesto de adjudicación en el suministro e instalación de las mismas de poco más de 25.000 €, estos trabajos continúan la línea de  mejora y renovación de las infraestructuras del Paseo Marítimo, especialmente, en la actual temporada alta del verano.