Premio On Off 2014 a la mejor tv conectada

0

televisor-loewe-art-40Televisor Loewe Art 40: Premio On Off 2014 a la mejor tv conectada. Urrategi muestra lo último sobre las televisiones conectadas.

La Art 40 se conecta a Internet a través de “LAN y Wi-Fi”, ofreciendo un conjunto de características muy completas. Hace tiempo que el televisor dejó de ser “esa caja tonta” y ahora la tendencia son los modelos conectados, con acceso a Internet y las posibilidades que ello implica.

El diseño que luce el “televisor Art 40″ destaca por la elegancia y las líneas clásicas a las que nos tiene acostumbrados Loewe, apostando por acabados de alta calidad especialmente cuidados que corroboran que nos encontramos ante una pantalla de gama alta. Además, pone a disposición del consumidor cuatro colores diferentes que van a juego con la peana y el marco que rodea el área de visualización: moca, blanco, plata cromada y negro. Con apliques cromados junto a una superficie y ranuras perfectamente acabadas, las posibilidades de personalización no acaban aquí ya que es posible elegir entre varias opciones de colocación que van desde estructuras modernas y avanzadas hasta otras más clásicas como el montaje en la pared si queremos que el televisor luzca como un cuadro.

En “2D y 3D Dotado de un panel Edge LED Full HD”, las imágenes se muestran de una manera muy natural, los colores vivos no sobrecargan la escena y además es posible percibir la profundidad en la nitidez de los detalles.

También, y al igual que sucede con todos los nuevos modelos Loewe Art, integra “tecnología 3D”, por lo que es compatible con los contenidos en tres dimensiones y permite disfrutar de una experiencia visual más rica.

Para más información visita www.urra-online.com.