Hondarribia anuncia el fin de la exposición de fotografia

0

fotografia_hondarribiaEl sábado al mediodía finalizó la exposición de las fotografías históricas de San Pedro Kalea en Itsas Etxea Auditoriuma.

4.014 han sido las personas que han visitado la exposición desde que se inauguró la tercera semana de julio, y miles más las que han podido observar los paneles colocados a lo largo de la calle San Pedro. Recordar que los paneles de la calle permanecerán hasta el lunes 1 de septiembre.

La gran mayoría de visitantes son de Hondarribia y de la Comarca del Bidasoa, y se notado asimismo gran afluencia de veraneantes. Un 2% lo han formado turistas.

Desde «Arma Plaza» se valora como muy positiva la exposición. «Ha habido desde el primer momento gran participación. El grupo de trabajo ha realizado un trabajo excelente, mucha gente ha participado cediendo sus fotografías y se ha obtenido gran información sobre las fotografías y la historia cotidiana de la calle. Los visitantes nos han dado mucha información y sugerencias sobre las imágenes y varias propuestas de actuación. La valoración por lo tanto es muy positiva, la afluencia de visitantes ha sido magnífica y la experiencia muy enriquecedora».

La exposición la ha organizado «Arma Plaza Fundazioa con la colaboración del Ayuntamiento. El Ayuntamiento desea volver a agradecer el trabajo de los hondarribiarras Javier Sagarzazu, Mikel Jauregi, José Mari López y Floren Portu».