Un falso bando municipal alerta al Ayuntamiento de Palencia

0

bando_semana_santaAnte el falso bando municipal ha aparecido pegado en numerosos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de Palencia manifiesta que:

1.-Se reprueba y condena de forma rotunda y tajante la utilización indebida de la imagen corporativa del Ayuntamiento para un documento totalmente falso y creado con el único ánimo de confundir a la ciudadanía.

2.-Este hecho podría ser constitutivo de varios delitos tipificados en el Código Penal tales como, falsificación de documento público (Artículo 392), contra el honor (Artículo 205) y relativo a la propiedad intelectual (270 al 288), y, por tanto, se pondrá en conocimiento de las instancias correspondientes para su estudio.

3.-Esta flagrante falta de respeto y ataque a la institución municipal también lo es, no ya contra la corporación elegida de forma democrática por los ciudadanos, sino contra todos y cada y uno de los palentinos a los que esta representa.

4.-Los palentinos, los cuáles no se van a dejar engañar y manipular, pueden estar tranquilos porque, como ya saben, el Ayuntamiento de la capital no ha subido los impuestos en los últimos años ni tiene previsto hacerlo en el ejercicio 2015.