Calderón pide el voto para el Puente de Alcántara como Mejor Rincón de España

0

calderonEl base extremeño de la Selección Española de Baloncesto y de los New York Knicks de la NBA, José Manuel Calderón, ha mostrado su apoyo a la candidatura del Puente Romano de Alcántara para convertirse en el Mejor Rincón de España en 2014, que convoca la Guía Repsol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Calderón ha lanzado un mensaje en el que anima a votar la candidatura extremeña, que se enfrenta en la final a la Ermita de San Felices, en La Rioja.

«Para mí, es el mejor rincón de España. Todos a votar que ya estamos en la final!! Nos queda el último pasito. #Extremadura».
Este ha sido el mensaje que, acompañado con una fotografía del monumento alcantarino, ha enviado el jugador de baloncesto de Villanueva de la Serena (Badajoz), que se encuentra compitiendo con la selección española en el Mundial de Baloncesto que ha comenzado este viernes en España.

La votación para elegir al Mejor Rincón se cierra el próximo 16 de septiembre. Hasta el momento encabeza con un mayor número de votos la candidatura riojana, que suma 131.314 votos, frente a los 100.649 que tiene Puente de Alcántara.