CCC presenta su nuevo Curso de Técnico en Manicura y Pedicura

0

CCC presenta su nuevo Curso de Técnico en Manicura y Pedicura, para dar respuesta a la gran demanda de profesionales formados dentro de este área. Tener unas manos y uñas cuidadas se ha convertido en el nuevo «efecto barra de labios», que ahora es el «efecto uñas pintadas», es decir, gestos sencillos con un pequeño coste económico que ayudan a subir el estado de ánimo y sentirse guapa.

curso-de-tecnico-en-manicura-y-pedicuraLa manicura es el tratamiento de moda en España. Así surge la denominada uñamanía, presente en todo el mundo y ahora también en España donde el número de centros de manicura y pedicura ha aumentado considerablemente, asi como las cifras de  ventas de esmaltes, que  han crecido un 9,6% en este último año.

El cuidado de las manos y pies es un negocio que está en plena expansión. Así lo demuestra el número de cadenas de franquicias que recientemente se han especializado en esta pequeña parte del cuerpo humano. «The Nail Concept, Nails Studio, The Wax o D-Uñas» son claros ejemplos de que algo tan tradicional también puede convertirse en un gran negocio.

Un servicio tan tradicional como rentable. Así podrían definirse los servicios centrados en el cuidado de manos que, aunque suene paradójico, se están consolidando como uno de los conceptos de negocio más innovadores de los últimos años. No se centran sólo en la manicura y en la pedicura entendida de forma clásica, sino que van más allá. Una opción es la inclusión de novedosas propuestas en diversos tipos de tratamiento. Así encontramos tratamientos de uñas esculpidas, uñas de resina acrílica, uñas de gel, “manicura express”, parafinada,etc.

CCC centrándose en este sector en auge, desarrolla el curso de Técnico en Manicura y pedicura pensado para dos tipos de perfiles:

Profesionales que ya trabajan en el sector de la belleza y quieren ampliar mercado añadiendo nuevos servicios a su negocio o necesiten reciclar y actualizar sus conocimientos aprendiendo las nuevas técnicas relacionadas con el cuidado de las uñas.

Personas que quieran iniciarse en una nueva profesión creativa dentro del mundo de la belleza.

El curso te prepara para aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos y la decoración de sus uñas según las circunstancias y preferencias de cada persona.