Concurso de Fotografía ‘Mi verano en los Pirineos’

0

cartel_mi_verano_en_los_pirineosLa Comunidad de Trabajo de los Pirineos, CTP, convoca el concurso de fotografía ‘Mi verano en los Pirineos’, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio natural y cultural del territorio pirenaico.

Los interesados en esta iniciativa deben enviar una fotografía que plasme la riqueza de este entorno natural y las posibilidades que ofrece para disfrutar de un ocio respetuoso con el medioambiente.
Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años enviando sus fotografías (un máximo de dos) en formato JPEG o TIFF a la dirección ‘ctppoctefa@gmail.com’ antes del 30 de septiembre.

El ganador obtendrá una estancia de dos noches en el hotel Reina Felicia de Jaca, municipio al pie de los Pirineos con una amplia oferta cultural y de ocio y sede de la CTP desde hace más de treinta años.
Todas las imágenes deberán enviarse acompañadas de los datos de contacto del autor (nombre, apellido, NIF, teléfono, dirección postal y cuenta de Twitter o Facebook). Será también imprescindible especificar el lugar en el que ha sido tomada la fotografía.

Para participar en el concurso es necesario ser seguidor de la CTP en Twitter (@ctppoctefa) o darle a ‘Me gusta’ en su página de Facebook.
Todas las candidaturas incompletas o que no cumplan los requisitos o se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las bases del concurso fotográfico pueden ser consultadas en la página web de la CTP.