Tres fallecidos, dos de ellos niños, en un accidente en Lantz (Navarra)

0

Los seis ocupantes del vehículo siniestrado eran miembros de una misma familia residente en Pamplona, a donde regresaban después de las vacaciones. Todos ellos son de nacionalidad rumana

Un brutal accidente se ha producido a las 16.30 horas de este lunes en el cruce de Lantz, en la N-121-A. El accidente se ha cobrado la vida de dos niños y un adulto y ocasionado heridas en otras tres personas (dos adultos y un niño) al desviarse de la vía, por causas que se investigan, una monovolumen azul, donde viajaban todos los accidentados que regresaban de sus vacaciones.

El vehículo, un monovolumen con seis ocupantes, viajaba en dirección Pamplona cuando se ha salido de la vía por el lado derecho, chocando posteriormente lateralmente contra un árbol y desplazándose varios metros hasta una campa adyacente tras pasar sobre la vegetación que la separa de la carretera.

Los tres fallecidos viajaban en los tres asientos de la izquierda del furgón, y son el conductor del vehículo, I.S, de 57 años, y dos menores de 6 y 11 años, nieto e hijo del conductor, respectivamente. Sus cuerpos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal. En cuanto a los heridos, se trata de dos mujeres y un niño de 6 años; una de las mujeres, L.S, de 24 años, hija del conductor, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave; la otra mujer, E.D.S, de 54 años, esposa de I.S. y ocupante del asiento del copiloto, ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal, con pronóstico menos grave, y el niño, hijo del matrimonio, sin traumatismos aparentes y su pronóstico es leve. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario.

Los seis ocupantes del vehículo eran miembros de una misma familia de nacionalidad rumana y residente en Pamplona, a donde regresaban después de las vacaciones.