Premios Talento Universitario en Canarias

0

Los Premios Talento Universitario, que organiza el Club Canarias y las universidades públicas de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, ofrecerán la oportunidad a siete estudiantes de viajar a Madrid donde visitarán cinco empresas nacionales e internacionales.
Los seleccionados, dos estudiantes de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y dos de La Laguna, tendrán también la oportunidad de visitar el área de recursos humanos de las diferentes empresas.

Los universitarios interesados, que podrán presentar su convocatoria hasta el próximo 14 de septiembre, deberán ser recién licenciados o estudiantes de último curso matriculados en algún doctorado, grado o posgrado. Además, deberán haber cursado titulaciones relacionadas con la economía, la empresa, el derecho o la ingeniería.
El nombre de los elegidos se dará a conocer durante el mes de octubre de 2014. La organización ha señalado que «únicamente serán aceptadas aquellas iniciativas recibidas mediante los medios telemáticos establecidos hasta el 14 de septiembre de 2014».

Para acceder al premio, los universitarios deberán responder a un cuestionario, así como enviar una breve memoria del proyecto donde se desglose la actividad que van desarrollar y todos aquellos aspectos necesarios para su puesta en marcha. A la hora de hacer selección valorarán especialmente su carácter innovador, su capacidad de generación de empleo y su viabilidad.