La Guardia Civil de Navarra detiene a 3 personas por tenencia de drogas

0

Los detenidos son dos varones de 27 y 29 años y una mujer de 24 años de edad. Se ha incautado por parte de los Agentes de la Guardia Civil 625 gramos de marihuana y 850 euros.

La Guardia Civil de Navarra dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de la Comunidad Foral, ha procedido a la detención de dos varones de 27 y 29 años y una mujer de 24 años de edad como presuntos autores de un Delito contra la Salud

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar la madrugada del día 6 de septiembre, cuando Agentes de la Guardia Civil, se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la AP-15.

Tras dar el alto a un vehículo, los Agentes identificaron a sus ocupantes y observaron que del interior del vehículo procedía un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron realizar un registro superficial del Los Agentes de la Guardia Civil hallaron una mochila con cuatro bolsas de marihuana de 100 gramos cada una, en otra parte del vehículo encontraron otras 2 bolsas de 100 gramos cada una y una bolsa pequeña con 25 gramos de marihuana.

También fueron hallados 850 euros en Por todo ello, se procedió a la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).